La pelea de los famosos

Inesperado cruce entre Ángel de Brito y Jimena Barón

Al periodista le molestó una frase de la cantante en una nota y se despachó contra ella

viernes 1 de junio de 2018 - 6:34 am

Ángel de Brito se enojó y le puso los puntos a Jimena Barón. Ella, después, salió a contestarle en Twitter. Durísimo el cruce entre ambos.

En “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), De Brito puso al aire una nota en la que su cronista le preguntaba a Jimena Barón sobre la dura crítica que la había hecho Eduardo Feinmann. “Canta como el culo”, había dicho el periodista, entre otras cosas.

Al recibir la consulta de la cronista de “Los Ángeles…”, Jimena reacciona así: “¿Si me había llegado lo que dijo? No, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Las cosas feas no hace falta reproducirlas, y así el mundo va a ser un poquito más copado”.

Emitida esa nota con la contestación de Barón, vuelven a piso y De Brito, indignado, le pone los puntos. “Como cantante, no tiene mérito todavía-dice-. No ha pasado nada, no es una exitosa ni nada por el estilo. Sí tiene mucha repercusión en las redes, pero no te llena diez teatros. Una cosa es lo mediático y otra cosa es Lali (Espósito). Lali sí que es una exitosa que rompe todo y llena. Ella tuvo que suspender shows porque no vendía. Dice ‘Ay, ustedes me vienen a preguntar cosas feas a los eventos’. ¿Qué querés? ¿que te preguntemos por el flequillo?”.

Como si todo eso hubiera sido poca cosa, el conductor sigue con su diatriba contra Barón en estos términos contundentes.

“Vino acá a mendigar a lo de Mariana (Fabbiani) por su separación de Daniel Osvaldo… Vino y contó las peores cosas. ¡Saquémonos las caretas! Cuando te sirve lo mediático, venís y tirás mierda para todos lados, y después te hacés la canchera. Por eso nunca va a ser Lali Espósito, porque Lali es más viva”.

Al rato, Jimena Barón le respondió lo siguiente, vía Twitter: “Como si fuera un ataque para mi el éxito de Lali, por el contrario me llena de orgullo y admiración, una mina que labura como un soldado y se hizo solita. La quiero muchísimo! Que pena el intento de guerra berreta entre mujeres”.

COMENTARIOS