Videos Virales

Revelan la Identidad del “Chapulín Colorado” en un inédito video

Miles de fanáticos de Chespirito quedaron impactados luego de ver un video en donde se revela su verdadero nombre y apellido.

viernes 1 de junio de 2018 - 12:14 am

Miles de fanáticos del Chapulín Colorado quedaron impactados luego de ver un video donde el superhéroe interpretado por Chespirito revela su verdadera identidad.

 

El material audiovisual nos revela que este episodio estuvo ambientado en el “Viejo Oeste”, donde el ‘Chapulín Colorado’ fue capturado y puesto en un juicio.

Durante el interrogatorio, se cuestionó al Chapulín Colorado por no decir su verdadero nombre, y el ‘superhéroe’ sorprendió a todos revelando que su papá se llamaba ‘Pantaleón Colorado y Roto’.

Su nombre, en tanto, le fue dado por su padrino, quien era entomólogo (especialista en insectos), y Chapulín es el nombre de un insecto muy popular en México.

Ahí no quedaron las revelaciones: cuando el Chapulín reveló su apellido materno, sorprendió a todos, ya que se era “Lane” y su madre se llamaba “Luisa”, tal el nombre de la progenitora de Clark Kent, o Superman.

COMENTARIOS