Política

Tinelli: El primer test como “candidato” le fue mal

Luego de una entrevista con Luis Novaresio donde el conductor reveló que "no descarta ingresar en la política", las redes comenzaron a especular con una posible candidatura a presidente en 2019

jueves 31 de mayo de 2018 - 5:09 pm

La entrevista de Luis Novaresio con Marcelo Tinelli generó mucha controversia. Lo que más resonó, sin embargo, fue el vendaval de mensajes tras una columna radial de un programa jujeño, que dejó mal parado al conductor del Bailando y con mala imagen de cara a una eventual candidatura.

En la entrevista, Marcelo Tinelli se refirió a las condiciones precarias de vida de los habitantes de algunas zonas rurales de dicha provincia y la periodista Rosario Agostini le saltó a la yugular.

“Te voy a contar algunas cosas que a vos quizás se te pasaron porque venías haciendo campaña. Acá en Jujuy gobernó siempre el peronismo. Cuando estaba Alfonsín, cuando estaba Menem, de la Rúa, Néstor, tu amigo. ¿Menem también era tu amigo, no? Gobernó el peronismo cuando estaba Cristina, amiga tuya. El peronismo gobernó hasta 2015”, comenzó Agostini en su editorial.

“Sé que venías a descansar, pero no te vi cuando venías a pasarla bien con otros ricos y famosos en tiempos del kirchnerismo. No te vi preocuparte antes por la cantidad de escuelas que había que no tenían ni agua. No digo agua caliente, digo agua. Esas obras se hicieron ahora, porque durante todo el tiempo que gobernaron Néstor y Cristina acá no se hizo nada“, agregó.

“Me da bronca que hoy salgas a decir que los chicos no tienen cloacas. Mi amor, ¡estás en Rinconadillas! ¿Sabés a qué altura está?”, expresó la periodista. “No te vi quejarte cuando la plata la mandaban Néstor y Cristina para que Milagro Sala utilice de manera servil y esclava a miles de personas que no tenían otra opción, a las que no les hacían los aportes y con su piel se hacían pocas casas y el resto no está. No te vi defendernos cuando éramos víctimas de la opresión”, apuntó.

Por otro parte, desde las redes sociales aprovecharon para desestimar la candidatura del vicepresidente de San Lorenzo.

COMENTARIOS