Roland Garros

Roland Garros: avanzó Schwartzman pero se quedaron Pella y Zeballos

El "Peque" superó al checo Adam Pavlásek por 6-1, 6-3 y 6-1, y se metió en tercera ronda. Sin embargo, Pella y Zeballos quedaron eliminados tras perder por Rafael Nadal y John Isner, respectivamente

jueves 31 de mayo de 2018 - 3:14 pm

Este jueves se vivió una jornada con gran presencia argentina en la segunda rueda del abierto de Roland Garros. Participaron Diego Schwartzman, Guido Pella y Horacio Zeballos. El único que avanzo fue el “Peque”, luego de superar al checo Adam Pavlásek.

Schwartzman superó a Pavlásek por 6-1, 6-3 y 6-1 en una hora y 27 minutos de juego.

El argentino número 12 del mundo se afianzó en la cancha seis del complejo parisino, y logró avanzar con autoridad rumbo a la tercera vuelta del Grand Slam. En el próximo encuentro se medirá con Borna Coric, que superó este jueves al italiano Thomas Fabbiano.

Sin embargo, no fue la misma suerte la que corrió Guido Pella. El resultado era predecible. El nº 78 del ranking ATP se midió con un Rafael Nadal intratable, que lo destrozó por 6-2, 6-1 y 6-1 en un duelo de 2 horas y 3 minutos.

A otro que no le fue bien es a Horacio Zeballos, quien fue superado por el estadounidense John Isner por 6-7 (8), 7-6 (4), 7-6 (2) y 6-2.

COMENTARIOS