Sociedad

Escándalo en Misiones por un video en el que manosean a una joven en un boliche

El dueño de la disco apuntada como el lugar donde sucedió el episodio, Ernesto Rocha, negó que la escena haya ocurrido en su local

martes 25 de marzo de 2014 - 12:29 pm

El video de una joven que, en medio de un boliche en Misiones, es manoseada por un grupo de chicos, recorre las redes sociales y escandalizó la provincia.
[pullquote position=”right”]Escándalo en Misiones por un video en el que manosean a una joven en un boliche[/pullquote]

Como se ve en el video, mientras la chica hace un improvisado baile de caño, se saca la ropa de la cintura para abajo y una vez que queda con sus partes íntimas descubiertas, un grupo de hombres se acercan a ella para tocarla.

Las imágenes están circulando actualmente entre los celulares y las computadoras de cientos de personas en Posadas, Misiones. En base a información de la prensa local, se cree que el video que habría sido registrado por uno de los clientes del boliche durante la noche del miércoles.

El dueño del boliche donde sucedió el episodio, Ernesto Rocha, negó que la escena haya ocurrido en su local bailable. Rocha incluso invitó a que la prensa visite su disco para comprobar que la escenografía que se ve en las imágenes no existe en ese establecimiento.

El video:

COMENTARIOS