Detrás de escena

Le cambió el nombre a su auto porque odia a Cristina: “Fue lo peor que le pasó al país”

El hombre es dueño de un modelo de camioneta que tiene una letra "K" en el inicio de su nombre y decidió reemplazarla por una "C"

jueves 31 de mayo de 2018 - 1:14 pm

Las pasiones que levantó el kirchnerismo en la Argentina no desaparecieron con el final del mandato de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Lejos de evaporarse, las expresiones de apoyo y rechazo siguen vigentes a diario.

Tal es el caso de un hombre que decidió quitarle la letra “k” a su camioneta Renault, ya que asegura ser un ferviente opositor al kirchnerismo. El modelo del pampeano Luis Rolero pasó de llamarse “Koleos” a “Coleos”.

“Soy anti K. La odio, no la nombro. La ‘C’ para mi representa varias cosas: ‘Corruptos’, ‘Cebra (yegüa rayada)’, ‘cínica'”, según consignó Radio Mitre.

Y siguió: “Tengo un encono personal con ella. No la nombro”.

La posición extrema del hombre no sólo lo llevó a cambiarle la letra a su auto, sino que también quedó registrada en su piel con un tatuaje. Cuando terminó el mandato de la ex presidenta y asumió el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, Rolero se hizo un tatuaje de una bandera argentina con dos águilas que “explica que la Argentina revive”.

COMENTARIOS