Mundial Rusia 2018

Ahmed Musa, disparó contra Argentina: “Es hora de vengarse”

El delantero de Nigeria, autor de un doblete en el duelo de Brasil 2014, apuntó contra el combinado nacional y expresó su deseo de poder derrotar al equipo de Lionel Messi y compañía

miércoles 30 de mayo de 2018 - 5:48 pm

El delantero nigeriano, Ahmed Musa, actual futbolista del CSKA Moscú, ya está palpitando el duelo frente a la Selección Argentina que tendrá lugar en el último encuentro por la zona de clasificación dentro del Grupo D.

Al igual que en los mundiales de 1994, 2002, 2010 y 2014, la selección de Nigeria y el combinado nacional volverán a verse las caras y para esta oportunidad Musa aclaró: “Es hora de vengarse contra Argentina“.

Además, en diálogo con Goal, remarcó las diferencias de este conjunto africano con el de cuatro años atrás: “Nuestro equipo es más joven y, espero, mejor que en Brasil. En esa Copa del Mundo anoté dos goles contra Argentina, perdimos 3-2, pero progresamos”.

Sin embargo, pese a las ganas que expresó de poder conseguir una victoria frente al equipo de Lionel Messi y compañía, se sinceró con que firmaría un empate con total seguridad.

Argentina es la mejor del grupo por su nombre, y para nosotros lo más importante es no perder el partido de apertura contra Croacia. Sería muy feliz con un empate”, finalizó.

COMENTARIOS