Política

Vidal: “No soy candidata a presidenta para la próxima elección”

La gobernadora bonaerense contestó así a la consulta de una periodista que le preguntó: "Suponete que Mauricio te llama y te dice que no quiere reelegir y te pide que ocupes ese lugar, ¿qué le contestás?"

miércoles 30 de mayo de 2018 - 4:52 pm

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, negó que tenga intenciones de ser candidata a la presidencia en 2019 y aseguró que el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, “va a reelegir”.

La jefa provincial se vio obligada a referirse al tema ante una pregunta de la periodista Clara Mariño, en un almuerzo organizado por el Rotary Club: “Suponete que Mauricio te llama y te dice que no quiere reelegir y te pide que ocupes ese lugar, ¿qué le contestás?”.

Ante la consulta, Vidal respondió rápidamente: “Que no. Además, eso no va a pasar. Mauricio va a reelegir”.

Además, en una conferencia, la gobernadora criticó en duros términos a los integrantes de la oposición que apoyan el freno a los aumentos tarifarios. “Si hoy se sanciona la ley, no va a cambiar ni mejorar la situación de los argentinos con las tarifas”, aseguró.

Y al respecto agregó: “Es contradictorio estar pidiéndole asistencia al Fondo y estar impulsando una ley que incorpora $75.000 millones sin prever una partida y desconociendo un presupuesto que se sancionó hace menos de seis meses”.

COMENTARIOS