Sociedad

Gastaron USD12.000 en servicios VIP de un cabaret pero terminaron en la cárcel por no pagar

Ocurrió en el local "Shaky Shaky", de México; pidieron bebidas y servicios vip pero tuvieron un inesperado final

miércoles 30 de mayo de 2018 - 2:18 pm

Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Jalisco, México, tras intentar abandonar un cabaret sin pagar la abusiva cuenta de 205.470 pesos mexicanos (USD 12.470), informó la Policía Municipal.

Un informe de la Fiscalía estatal reveló al diario local Mural que los dos detenidos estaban a disposición del ministerio público y tienen dos opciones: llegar a un acuerdo con el cabaret sobre el monto a pagar o ir a prisión para enfrentar los cargos que presente la parte afectada.

Durante varias horas, los dos detenidos y al menos otros tres hombres pidieron servicios especiales, bebieron botellas de champaña, vino blanco, tequila y whisky, pero intentaron abandonar el lugar llamado “Shaky Shaky” sin pagar la cuenta porque no tenían el dinero suficiente para costearla.

factura

Tan solo una de las botellas que consumieron, como lo muestra el ticket, tenía un valor de 112.000 pesos (USD 5.686).

El Shaky Shaky es un sitio popular en redes sociales, gracias a sus promociones como 2×1 en festejos cumpleañeros y “sexy gratis” por la donación de juguetes para niños de pocos recursos.

Versiones en redes sociales señalan que un famoso futbolista estuvo festejando con los detenidos, pero no sido confirmado.

COMENTARIOS