Mundial Rusia 2018

“Espacio Oficial Argentino en Rusia 2018”, un punto de encuentro entre ambas culturas

La idea es que el visitante argentino se sienta como en casa, y que los rusos estén como si no hubiera sido necesario cruzar el océano.

miércoles 30 de mayo de 2018 - 1:37 pm

El “Espacio Oficial Argentino en Rusia 2018 de la Cámara Argentino Rusa” tiene el desafío de generar un clima de encuentro entre ambas culturas, donde habrá eventos programados todos los días, con artistas argentinos destacados de folklore, tango y Djs. de música nacional.

002cut

Ubicado en el Restaurante Navarro’s, un centro gastronómico de comida latinoamericana en Moscú, y a sólo 10 minutos de la Plaza Roja (Oruzheynyy Pereulok, 15A), el espacio fue creado para hacer sentir al visitante como si estuviera en Argentina, con ambientación, música y comidas típicas de nuestro país, y que los rusos estén como si no hubiera sido necesario cruzarse el mundo.

004 cut

El lugar contará con un menú ruso en español “argentino”, y un menú argentino que incluirá entre sus platos milanesa con papas fritas, empanadas y flan, sumado a la ambientación argentina que presentará la historia de los mundiales generará un ambiente único.

También se realizarán actividades de color y fiesta, con doble de Messi y Putin siempre transmitiendo en pantallas gigantes los 64 partidos del mundial.

IMG_20180419_195000969_HDR edit

Izq. a derecha Embajador Sr. Ricardo Lagorio, Sr. Matias García Tuñón por la Cámara Argentino Rusa, Sra. Natalia Antonova por Restaurante Navarro’s y Sr. Rolando Pocovi de la Embajada Argentina.

“Como Brasil tiene su ‘Brazil Experience’ y México tiene su ‘Probadita de México’, ambos cerca de la Plaza Roja, y teniendo afuera del mundial a un gran competidor comercial de Argentina en Rusia como es Chile, desde la Cámara Argentino Rusa no podíamos dejar de aprovechar la importancia de nuestra Selección teniendo al mejor jugador del mundo Lionel Messi para presentar a la Argentina en Rusia en un contexto ameno y distendido” destacó en diálogo con Nexogol Matías Garcia Tuñón, Coordinador General de la Cámara Argentino Rusa.

Si vas al Mundial, “Espacio Oficial Argentino en Rusia 2018” es tu lugar, donde podrás hablar tu mismo idioma, degustar una oferta gastronómica muy amplia, y disfrutar de diferentes espectáculos artísticos que te van a hacer sentir como si estuvieras en casa.

Instagram: www.instagram.com/espacioargenrusia

Facebook: www.facebook.com/espacioargenrusia

Twitter: www.twitter.com/argenrusia

COMENTARIOS