Escándalo en la familia Rial

Inesperado encuentro entre More Rial y Natacha Jaitt

La vedette y la hija del conductor de Intrusos se encontraron tras la delicada situación por la que transita Morena

miércoles 30 de mayo de 2018 - 11:39 am

Ayer por la noche se dio uno de los encuentros más inesperados: Natacha Jaitt visitó a Morena Rial para solidarizarse luego de que la hija menor del conductor de Intrusos dijera que iba a matarse.

Resulta extraño el encuentro porque la relación entre la mediática y Jorge Rial está cada vez más caldeada. Jaitt lo acusó hace poco de pagarle a los futbolistas para que “novien” con Morena. Por eso, Morena llegó a tildarla de “falopera”. También de “gato viejo, sucio y barato”.

Al parecer, Morena necesita cariño y Natacha estuvo dispuesta a olvidar viejas rispideces: “De verdad me parte el alma lo que esa chica va a sufrir”.

El lunes pasado, en medio de su descargo por la situación que vive con More, Rial aseguró tener audios en los que la mediática intentaba influir sobre su hija.

Tras la acusaciones del conductor, Natacha salió al cruce, se solidarizó con More y dijo: “Tengo ganas de adoptarla yo, antes que te le acerques“, lanzó asegurando que lo demandará.

Este miércoles por la mañana, la mediática sorprendió a todos en la red al publicar una foto del encuentro con “More The Lion”, como la llaman a la joven de 19 años luego de autoapodarse “leona”.

“Adopté a #TheLion @moreerial y ¡sin sacrificarme en garcharme a Jorgito! #YoYaGané”, escribió, aunque luego dejó la humorada de lado para decir seriamente: “Fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor , así que acá estoy. HECHOS NO PALABRAS. ¡Vamos leona! Nada merece tu dolor, acá estoy yo y mi familia también para cuidarte”, agregó, además de mencionar a sus hijos, Antonella y Valentino, y su hermano, Ulises.

En las últimas horas, Morena brindó una impactante entrevista a “El Show del Espectáculo”, el ciclo radial de Ulises Jaitt, donde habló de su intento de suicidio y relató detalles del brutal conflicto que tiene con el conductor de Intrusos. “Me corté donde tengo el tatuaje con el nombre de mi papá”, contó la joven

COMENTARIOS