Política

Aseguran que el kirchnerismo ya tiene candidato presidencial para 2019

No sería Cristina Fernández de Kirchner, quien ya piensa en otro candidato que vendría de afuera y no está asociado al kirchnerismo duro

miércoles 30 de mayo de 2018 - 2:26 pm

La carrera por las elecciones presidenciales va tomando impulso y el escenario político va reconfigurándose con el horizonte de los comicios del año próximo. El Gobierno intenta no seguir bajando la imagen en medio de su plan de ajuste y la oposición brinda una lucha interna para comenzar a capitalizar la imagen negativa de Cambiemos. Aún no lo logra, y esa es una ventaja para el oficialismo.

En este marco, el kirchnerismo sigue teniendo a Cristina Fernández de Kirchner como su carta más fuerte, pero hay quienes dicen que la senadora nacional no sería la candidata en 2019. Según informó el periodista Christian Sanz en base a “una fuente inobjetable”, quien representaría al kirchnerismo en los comicios sería Felipe Solá.

La fuente es un ex ministro K, anticipó Sanz. Solá dejó la puerta abierta al afirmar: “Me gustaría ser candidato a presidente”. Además mostró un acercamiento con CFK.

COMENTARIOS