El tiempo

Alerta por tormentas fuertes en Capital Federal y la Provincia

Se prevé que las lluvias también lleguen con intensidad a Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. El clima mejorará el miércoles por la mañana

miércoles 30 de mayo de 2018 - 5:38 am

El Servicio Meteorológico Nacional emitió múltiples alertas por fuertes tormentas con ráfagas y ocasional caída de granizo. Según determinó, las zonas más afectadas se encuentran entre Buenos Aires y Santa Fe.

Así, explicó que, en Santa Fe, Belgrano, Caseros, Constitucion, General Lopez, Iriondo, Rosario y San Lorenzo son las localidades más perjudicadas.

En esa misma provincia, en las primeras horas de la madrugada, habrá tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo en Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias y San Justo.

En la provincia bonaerense impacta especialmente en Arrecifes, Capitán Sarmiento, Colón, Pergamino, Rojas y Salto.

Además, en Buenos Aires la tormenta se pronuncia con gran impacto en la zona comprendida por Brandsen, Castelli, Chascomús, Dolores, General Belgrano, General Guido, General Paz, Las Flores, Lezama, Magdalena, Pila, Punta Indio, Roque Pérez, San Miguel del Monte y Tordillo.

Otra alerta de esta entidad se advierte en el límite entre Córdoba y Santa Fe, en la región que incluye las localidades cordobesas de Marcos Juárez, San Justo y Unión y las santafesinas de Belgrano, Caseros, Iriondo y San Martín.

Asimismo, en Entre Ríos se esperan tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo entrada la madrugada en las ciudades de Diamante, Gualeguay, Islas del Ibicuy y Victoria.

COMENTARIOS