Selección Argentina

Sampaoli habló de las individualidades: cómo vio a cada jugador

En conferencia de prensa, el entrenador analizó el presente del plantel de la Selección Argentina tras la goleada sobre Haití

martes 29 de mayo de 2018 - 11:30 pm

Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa luego del partido y se mostró bastante conforme, no tanto por el abultado resultado porque el rival fue muy debil, pero sí con la idea mostrada en el campo: “Los jugadores han adherido a esta forma de juego”.

Consultado por algunas individualidades, el casildense extrañamente respondió acerca de algunos jugadores: “Agüero y Pavón entraron muy bien. Haití ya no estaba con tantos jugadores atrás de la línea de la pelota y eso potenció sus virtudes”. Sobre el delantero de Boca Juniors fue más allá: “Estamos muy esperanzados con las conexiones que pueda establecer”.

También dio sus explicaciones del arco Argentino, el puesto más comentado luego de la lesión del titular Sergio Romero: “Caballero nos dio una imagen muy importante en el partido ante Italia. Armani llegó hace muy poco y Guzmán también. Hoy no se justificaba hacer un cambio de arquero”. Lo que Sampaoli no adelantó fue quién será el arquero frente a Israel, siguiendo con el jugador del Chelsea o dándole la posibilidad a Franco Armani.

“Lanzini y Lo Celso son importantísimos para la idea de juego que tengo”, dijo también el seleccionador, sobre dos de las caras nuevas que tiene Argentina en este recambio para el Mundial.

COMENTARIOS