Sociedad

Apareció Santino, el Golden de la mujer que ofreció su auto como recompensa

Estaba perdido hace más de un mes y lo encontró un vecino en la noche del lunes

martes 29 de mayo de 2018 - 5:06 pm

Luego de mucha espera apareció Santino, el Golden Retriever de seis años que estuvo casi un mes ausente en su hogar luego de que fuera robado. El animal fue hallado por un vecino en la madrugada del lunes.

“Valió la pena todo por vos, mi gordo bello, y por Tobías. Gracias al señor que me lo devolvió, lo encontró en la calle hace un rato. Lo retuvo en su casa y no quiso llamarme. él se vino en moto, ¡¡¡con un pie quebrado!!! Y me dijo que había encontrado a Santino. Si vieran la emoción de ese hombre, estaba feliz y convencido de que era Santino, de tal manera que me hizo temblar”, describe la mujer, junto a un video en el que se ve la felicidad de su mascota al verla.

La dueña del golden retriever —robado cuando le desvalijaron la casa a Gladys, en Tandil— había ofrecido su auto, un Fiat 128 de 1989, como recompensa para quien le aportara datos para encontrar a su mascota. A cambio, había recibido una llamada de la que el viernes subió una grabación a su perfil de Facebook con el título: “Así fue la extorsión y amenaza por Santino”.

COMENTARIOS