Invertir en Arte

El Banco Ciudad llevará a cabo una subasta extraordinaria por el 140º aniversario

Habrá pinturas de artistas destacados como Carlos Gorriarena y Jorge Demirjian, además de joyas y alhajas; se llevará a cabo el martes 18 a las 18hs

viernes 18 de mayo de 2018 - 4:23 pm

El Banco Ciudad llevará a cabo una subasta extraordinaria por el 140º aniversario, el Martes 22 de mayo. En la misma, se presentarán obras de arte de gran calidad, joyas y alhajas.

Entre las pinturas, sobresalen artistas consagrados como Carlos Gorriarena, y Jorge Demirjian. De los artistas históricos que integran el catálogo del remate, se destaca Antonio Berni con una obra titulada “Paisaje de pueblo” que presenta el mayor precio base de la subasta: $415.000.-.

Todos los lotes pueden observarse en el catálogo digital, disponible en la página web del Banco Ciudad, a través del enlace directo: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/subastas#/detalle_subasta/2031

La franja de bases es muy amplia y arranca desde los $ 5.000.-, habiendo un gran conjunto de lotes que oscilan entre 20mil y 30mil pesos; todas obras de calidad y accesibles para todos los bolsillos.

Todas las compras se pueden realizar con tarjeta de débito, crédito y en hasta 50 cuotas.

La subasta se realizará a las 18hs en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres -Esmeralda 660 3er Piso – CABA – y está abierta al público general.

COMENTARIOS