Mercado de pases

Otro a la Liga MX: Brian Fernández es el nuevo refuerzo del Necaxa

El ex futbolista de Racing jugó el último semestre en Unión La Calera de Chile y arribará al conjunto mexicano que adquiere el 100% de su ficha en 2 millones de dólares

martes 29 de mayo de 2018 - 4:13 pm

El éxodo de futbolistas argentinos a la Liga de México continúa: ahora Brian Fernández emigrará al país norteamericano para convertirse en nuevo refuerzo del Necaxa, que comprará el 100% de su pase en una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares. Firmará un vínculo por los próximos cuatro años.

Luego de que Eduardo Coudet le comunicara que no iba a ser tenido en cuenta, el ex futbolista de Racing Club tuvo un paso a préstamo por Unión La Calera de Chile este último semestre aunque la cesión debió ser interrumpida por la reciente venta.

El conjunto de Avellaneda es dueño del 50% de la ficha del hábil delantero de 23 años y recibirá cerca de 1.000.000 dólares que se transformarían en 700.000 limpios. La otra parte le corresponde a Defensa y Justicia, que le ingresará menos dinero ya que el equipo chileno deberá ser bonificado al no cumplirle el contrato hasta diciembre.

COMENTARIOS