Política

Hugo Moyano le envió un guiño a CFK, en plena pelea con Macri

En medio de la tensa pelea por paritarias, el dirigente sindical dio una conferencia en la sede de Camioneros donde respaldó a la ex mandataria

martes 29 de mayo de 2018 - 4:20 pm

El Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, dio una conferencia de prensa en Camioneros donde respaldó a Cristina Fernández tras los dichos de Macri. En un mensaje grabado, el presidente había dicho a los gobernadores que “no se guíen por las locuras de Cristina” de querer frenar el aumento de tarifas.

“Lo que dijo el presidente ayer creo que lo que dice como dice muchas otras cosas que es sin noción de lo que está diciendo y no tiene sentido”, arrancó el dirigente sindical en conferencia de prensa y advirtió que “es un disparate total acusar a la ex presidenta de lo que dijo, no tiene sentido y mucho menos de una persona, de un hombre como él con la responsabilidad que tiene”.

Aseveró que “es repudiable” la agresión de Macri y arremetió: “Es como todo lo que hace y dice, el está mejor porque tiene garantizada la guita afuera”.

Previamente, el sindicalista amenazó con un paro de Camioneros si no consiguen una suba de 27% en las negociaciones paritarias. El jefe del gremio dijo que las compañías de transporte pueden llegar a pagar esa suma pero que el Ejecutivo no los deja negociar por encima de la pauta del 15%. “Aducen que el Gobierno no los deja, que no les permite. Que elijan: los gobiernos pasan, los trabajadores quedan”, afirmó.

COMENTARIOS