Mercado de pases

Icardi está dispuesto a negociar su salida del Inter tras una oferta sobre la mesa

El goleador de la Serie A es pretendido por un club grande de Italia y recibió una oferta que involucra a un argentino

martes 29 de mayo de 2018 - 3:10 pm

El diario italiano Corriere della Sera aseguró que Juventus le hizo una jugosa oferta al Inter con la intención de llevarse a Mauro Icardi. La Vecchia Signora le puso sobre la mesa a Gonzalo Higuaín más 50 millones de euros a cambio de su joya.

Hace ya varios días se rumorea con que el campeón italiano desea llevarse al último goleador de la Serie A, y en las últimas horas se dio a conocer esta negociación en ciernes.

Icardi tiene una cláusula de rescición de 110 millones de euros, válido del 1° al 20 de julio y solo para clubes fuera de Italia.

Según el diario italiano, los abogados de Juventus están buscando la grieta en el contrato del rosarino para ver si pueden forzar la ejecución de la cláusula.

Como sea, la oferta de 50 millones de euros más el pase de Higuaín sigue sobre la mesa, y siendo que al Pipa lo cotizaron en alrededor de 60 millones, el total ascendería a 110.

Lo sorprendente es que Inter e Icardi están dispuestos a sentarse a negociar, asegura Corriere della Sera, por lo que no sería descabelledo verlos con las camisetas alternadas la próxima temporada.

COMENTARIOS