Sociedad

Puerto Madero: el juez reveló la posible causa de la caída fatal de Antonella

De acuerdo a las pruebas y los testimonios, el juez que lleva la causa, Ángel Gabriel Nardiello, descartó que se tratase de un homicidio o suicidio

martes 29 de mayo de 2018 - 3:13 pm

Lejos de las hipótesis maliciosas que tejieron algunos medios de comunicación, el juez que investiga la muerte de Antonella Pochettino, de 25 años, afirmó que la joven habría caído por accidente desde el balcón de un edifico de Puerto Madero y descartó que en el lugar haya habido consumo excesivo de alcohol o drogas.

El magistrado Ángel Gabriel Nardiello aclaró que no hay ningún detenido por la causa, ya que no maneja una hipótesis en la que un tercero esté involucrado en la caída de Antonella.

En diálogo con El Trece, Nardiello explicó: “De las tres hipótesis (accidente, suicidio u homicidio), estamos más cercanos a una que es absolutamente lamentable. Todos se podrán dar cuenta de que al no haber imputados ni personas detenidas y todo lo que conlleva a un delito doloso, estamos más cercanos a la hipótesis de un accidente lamentable”.

Si bien no descartó que Antonella haya consumido drogas en el boliche, el juez descartó que en el departamento de Trinidad Guevara al 325. “Hay testimonios que acreditan cierta realidad. Nosotros estamos esperando los informes histopatológicos y toxicológicos que van a acreditar o desacreditar lo que dicen los testimonios. Estamos tratando de tener una certeza y un acercamiento a la verdad porque todos necesitan saber qué pasó”, aseguró el juez.

COMENTARIOS