Barrabravas

Independiente: Mensajes amenazantes de “Bebote” Álvarez tras la renuncia de Cantero

Tras la derrota frente a Sarmiento, el presidente del "Rojo" anunció que dejará su cargo en el club. Por esto, el jefe de la barra brava advirtió que tomará represalias contra él

martes 25 de marzo de 2014 - 11:09 am

Pablo “Bebote” Álvarez, líder de la barra brava de Independiente, quien no puede entrar al estadio por derecho de admisión, reaccionó con mensajes de amenazas en las redes sociales cuando conoció la noticia de que Javier Cantero renunciaba a la presidencia del club, después de la derrota ante Sarmiento de Junín. [pullquote position=”right”]Independiente: Mensajes amenazantes de “Bebote” Álvarez tras la renuncia de Cantero[/pullquote]

Además, luego del octavo partido sin victorias (con cuatro empates y cuatro derrotas), ayer a la noche aparecieron varias pintadas en la sede del club contra de Cantero.

No es la primera vez que “Bebote” tiene un encontronazo con el presidente de la institución de Avellaneda. En junio de 2012, protagonizó un bochornoso episodio, cuando interrumpió una nota que Cantero estaba haciendo en vivo con un canal de noticias en pleno conflicto con la barra brava, a quienes el presidente prometió expulsar del club mientras estuviese en su cargo.

En aquel entonces, el jefe de la barra brava se presentó con una máscara, trató a Cantero de “mentiroso” ante las cámaras, y el presidente enojado lo trató de ladrón: “¡Decile cuánto te llevabas. 42 mil dólares en setiempbre, 32 mil en octubre… Se llevaba la plata del club, de los socios, este ladrón!”.

Álvarez publicó en sus dos cuentas de Facebook las amenazas con varios mensajes, los cuales fueron compartidos y apoyados por los seguidores del barra brava:

COMENTARIOS