Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Golden State no falló y se mete en las Finales por cuarto año seguido

Los Warriors vencieron 101-92 a Houston Rockets para ganar la serie del Oeste por 4-3. El campeón se topará por cuarta vez seguida con los Cavaliers de LeBron James

El campeón defensor Golden State Warriors no dio lugar a las sorpresas, y venció en el séptimo juego a Houston Rockets para viajar a jugar su cuarta final consecutiva de la NBA con Cleveland Cavaliers. Duelo de gigantes.

Así como el equipo de LeBron James superó a Boston Celtics por un ajustado 4-3 para quedarse con la serie de la Conferencia Este, lo mismo ocurrió en el Oeste con el conjunto de Kevin Durant y Stephen Curry ante los Rockets.

Houston, aprovechando su condición de local y sin Chris Paul, terminó al frente en el primer cuarto 24-19, gracias a 14 puntos de su astro James Harden, líder anotador de la temporada regular.

Los Rockets mantuvieron su agresividad en el segundo cuarto: abrieron ese tramo con una ofensiva de 10-4 y a los cuatro minutos ya tenían una ventaja de 11 puntos (34-23).

Publicidad

A pesar de que Harden fue un poco controlado en el segundo cuarto -sólo anotó dos puntos-, el local se fue al descanso con la diferencia de 11 tantos (54-43).

Los campeones fueron después tomando presión y arrancaron el tercer parcial con un ataque de 15-7 para acercarse a solo tres puntos (61-58).

Faltando cuatro minutos y medio para el pequeño descanso, Durant y Curry encestaron sendos triples: el primero para empatar 61-61 y el segundo para irse arriba por primera vez 64-61.

Los visitantes apretaron el acelerador en el tercero, y al terminar ese tramo, ya comandaban las acciones 76-69, gracias a otro enceste de Durant, quien terminó los último minutos del partido con tres de cuatro tiros libres para sellar el marcador de los campeones y le robó también el balón a Trevor Ariza en el último segundo para llevarse el boleto para la gran final.

Publicidad

Con 34 puntos de Durant y otros 27 de Curry, que colaboró también con 10 asistencias, los Warriors tienen ahora la oportunidad de revalidar su título logrado el año pasado ante los Cavs.

?El primer duelo será el próximo jueves a las 22 de la Argentina en el Oracle Arena de Oakland, al tener el equipo de Golden State la ventaja de campo.

Deportes

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

La televisión oficial confirmó el cruce entre dos jugadores Xeneizes…

Tensión en Boca Juniors: después de un flojo primer tiempo en el Cilindro, en el que Racing mereció la ventaja, hubo piñas entre dos jugadores. La confirmación de la televisión oficial ESPN Premium...

El peruano Carlos Zambrano salió con el rostro lastimado a jugar el complemento. El defensor se trenzó con Darío Benedetto, uno de los líderes del plantel, según la información de la periodista en campo de juego, Morena Beltrán.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

El revelador video que circula en las redes: agresión de Kylian Mbappé a Messi

La cara del astro argentino a la reacción fue elocuente: no le gustó para nada la actitud del francés…

La goleada del PSG ante Montpellier, y el buen arranque del ciclo Galtier en general, pasaron a un segundo plano por culpa de Kylian Mbappé. Quedaron en evidencias los cortocircuitos entre las estrellas del conjunto parisino.

En las últimas horas se conoció un revelador video que ya circula en las redes sociales: el extremo francés agredió a Lionel Messi en pleno partido. Mbappé pecheó al astro argentino, que con su rostro lo dijo todo sin decir nada…

Publicidad

El otro frente que tiene abierto Mbappé es ni más ni menos que Neymar. Es que la joven estrella erró un penal, quiso patear un segundo -que finalmente lo tiró el brasileño- y se lo vio fastidioso durante todo el partido. Las imágenes también lo dejaron en offside…

“Mbappé es dueño del PSG”: los likes de Neymar

Ney recogió el guante y respondió “sin responder” por Twitter. El 10 clickeó algunos ‘Me Gusta’ que criticaban duramente al juvenil campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.

Publicidad

“Mbappé es dueño del PSG”: Neymar se hartó y reaccionó en Twitter

Continuar leyendo

Deportes

El curioso motivo por el que Luis Suárez se volvió viral en las redes sociales

Un video del delantero uruguayo flamante refuerzo de Nacional de Montevideo estalló en las redes sociales

Luis Suárez se volvió viral en las redes sociales otra vez. Es que después de coquetear con River en el último mercado de pases, para finalmente volver a Nacional de Montevideo, al Pistolero se lo sigue con atención en su regreso a Sudamérica.

El Bolso jugó de visitante ante Liverpool por el campeonato uruguayo y sorprendió el estado precario de las instalaciones del equipo local. El video de Suárez ingresando al vestuario estalló porque durante más de una década a jugado en los mejores equipos del fútbol europeo.

Nacional le ganó por la mínima al Liverpool en lo que fue el partido por la tercera fecha de la Primera División de Uruguay. El equipo de Pablo Repetto se recuperó ya que venía de quedar eliminado en la Copa Sudamericana.

¿Contradicción? Los motivos por los que Suárez no llegó a River

La llegada del ex Liverpool y Barcelona al equipo de Marcelo Gallardo no se dio por la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores. El máximo certamen continental era clave para la competencia personal del delantero de cara al Mundial de Qatar.

Publicidad

Se terminó: Luis Suárez confirmó que no jugará en River

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR