Declaraciones

Moria Casán defendió a Sofía Gala y su look varonil

La diva se refirió al nuevo aspecto de su hija inspirado en figuras del rock y le dio su apoyo

martes 29 de mayo de 2018 - 6:54 am

Moria Casán salió al cruce de las numerosas críticas que recibió su hija Sofía Gala Castiglione por haber ido al programa “PH: Podemos Hablar” (Telefe) con un look muy masculino.

“Dejé de usar ropa femenina porque te marca las tetas y la cintura”, sostuvo Sofía en dicho ciclo, pero su explicación no alcanzó para evitar que los opinadores todo terreno salieran a pegarle duro en las redes sociales. Entonces, Moria la defendió desde su ciclo “Incorrectas” (América).

“En este momento es hija-hijo. -dijo la diva en referencia a Sofía Gala- Estoy orgullosa de ser madre de ‘Sofío Galo’”, dijo Moria. Y agregó: “Ella es re melómana y admira al cantante de un grupo inglés llamado The Clash”.

Para más detalles, comentó que Sofía “ahora, no se viste más de mujer, tiró todo, sacó todo de su vestidor. Se viste de hombre por la comodidad que le provoca, además de que ella siempre admiró a los rockeros como David Bowie. Y segundo, porque le parece que la ropa femenina le genera una presión social que la pone muy incómoda y le dan ganas de sacarse todo”.

Ya que estaba, en tren de develar intimidades, Casán añadió: “Ella (Sofía Gala) siempre odió mis lolas. Bah, cuando era chiquita le encantaban, porque formaron parte de su cosa lúdica y su juego. Jugaba con mis lolas porque para ella eran un techo y jugaba con un ‘timbre’ que tengo para adentro y otro afuera”.

Por otra parte, Moria leyó algunas de las opiniones expresadas por los usuarios de Twitter sobre el look de Sofía Gala. Se las tomó con soda. ¡Y con mucho humor, claro! “Con mi hija, lo que menos hacemos es ocuparnos de esto -aseguró-. A Sofía, le encanta tener redes aunque las usa poco”.

Mirando a cámara, Moria, muerta de risa, les habló a los tuiteros que criticaron la vestimenta de su hija: “A todos estos: está perfecto, mi amor. No todo el mundo puede estar de acuerdo, hay cuarenta millones de personas. Yo me río, porque estoy hablando con gente NN, no sé quiénes son, ni les conozco la cara, es un decorado virtual”.

COMENTARIOS