Policiales

Horror: encontraron a una enfermera muerta en Longchamps

La integrante del Hospital Italiano era buscada intensamente en las últimas horas. Fue hallada en su casa envuelta en una frazada

martes 29 de mayo de 2018 - 5:41 am

La localidad de Longchamps, en la provincia de Buenos Aires, quedó conmocionada por un caso de femicidio. La policía encontró a una enfermera muerta envuelta en una frazada, dentro su propia casa.

La víctima fue identificada como Marcela Coronel, de 33 años, y según pudo confirmar el canal TN trabajaba en el Hospital Italiano de Capital Federal.

Durante el lunes la estaban buscando por el barrio porque no se sabía nada de ella. Hasta el momento, el principal sospechoso del crimen es su pareja.

La pista que ayudó a la policía a encontrar el cuerpo fue la extraña aparición de su hija en Burzaco. Los vecinos la vieron deambulando por el parque, en buen estado de salud y bien vestida.

Al no reconocerla, la trasladaron a la comisaría de Almirante Brown, en donde intervino una fiscalía de niñez y quedó bajo la tutela de las autoridades judiciales.

Cuando apareció su papá, Gabriel Guevara de 24 años, el hombre argumentó que la había dejado con su mamá cuando se fue a trabajar. Y que se había enterado por las redes sociales que la habían encontrado en la calle. Sin embargo, a la policía le pareció muy extraña su versión y decidieron acompañarlo a su casa, ubicada en la calle Roberto Arlt al 3700.

Fue allí cuando descubrieron que una habitación, que utilizaban como galpón, Coronel estaba asesinada a golpes y envuelta en una manta. Mientras los investigadores analizan si el sospechoso tenía antecedentes de violencia de género, tampoco descartan la posibilidad que el asesino haya sido otra persona cercana a la víctima.

COMENTARIOS