Moda

¿Vas a dar el sí? Estas son las últimas tendencias en bodas

Existen nuevas alternativas para hacer que tu lugar de celebración parezca salido de un cuento de hadas

lunes 28 de mayo de 2018 - 8:01 pm

Durante el “Real Event México”, un evento organizado por varias empresas de organización de eventos, paneles de expertos repasaron las tendencias más importantes en belleza, moda y decoración a la hora de armar una boda.

Las repasamos para vos:

Maquillaje

Al igual que en la decoración y la moda, la tendencia en maquillaje para novias es el back to basics, ese regreso a lo orgánico con labios glossy que resalten su brillo natural, pestañas enormes que abran la mirada y una piel radiante con una base que deje respirar y ver la textura de la piel. El iluminador va sutil, sin mucho glitter y solo donde es necesario (pómulos, lagrimales y arco de cupido).

rs_1024x759-180519045328-1024-Meghan-Markle-Beauty-breakdown

Sin embargo, si te sentís más atrevida, puedes ir por un look más bold con un delineado en plateado, el cual se sigue viendo etéreo, pero con un giro moderno.

Pelo

Los recogidos messy pasaron de las pasarelas de ready-to-wear a las de bridal este año, un look que le saca provecho a la textura natural de tu pelo. Esta tendencia va acompañada de accesorios noventeros, lazos y tiaras muy al estilo Meghan Markle. Lo importante aquí, es cuidar que no sean un cliché y elegir materiales más originales que no tomen protagonismo y tu cara siga siendo el foco de la noche.

El vestido

Las tendencias en moda nupcial no se mueven al ritmo del ready to wear, sin embargo temporada a temporada van introduciendo sutiles cambios que terminan por darle la vuelta a los modelos clásicos.

¿Quién influencia las tendencias de boda? Los personajes con bodas mediáticas como celebs y royals.

Las capas son uno de los accesorios de novia que han incrementado sus ventas online en el último año. Pueden ser de telas ligeras para bodas bohemias o del mismo material del vestido en texturas más pesadas para un enlace más formal.

Beatrice Borromeo fue una de las encargadas de darle un push a esta tendencia cuando se casó con Pierre Casiraghi.

Por su parte, Olivia Palermo eligió a Carolina Herrera para su boda, con unos shorts, suéter de chashmere y falda de tul, desde entonces el boom de casarse en dos piezas en vez de vestido no se ha detenido. Si a esto le sumas la fiebre por los crop tops, es la combinación ganadora para una boda en la playa.

descarga

Low cost: las novias de la actualidad buscan accesibilidad y cada vez es más fácil encontrarla, así firmas como H&M, Forever 21 o Revolve han lanzado colecciones bridal con precios muy democratizados.

hm-wedding-collection-253596-1522344727587-main.700x0c hm-wedding-collection-253596-1522344193582-main.640x0c

Otro ejemplo de esta libertad por explotar el estilo personal a precios bajos es la boda de Emiliy Ratajkowski quien se casó en un traje amarillo de Zara.

Decoración

Industrial: el look para este tipo de bodas va desde fábricas abandonadas, locales amplios o sótanos con materiales de construcción al descubierto. Elementos estructurales como: vigas en líneas rectas, madera vieja, o ladrillos, al ser posible todo un poco desgastado.

 

Los colores tierra, metálicos o paletas con tonos fuertes es de las cosas que más identifica este formato. Contrasta perfecto con flores, focos y casi cualquier adorno romántico.

Telas, guirnaldas, luces, tabiques, metales y hasta piedras valen para este tipo de bodas, donde la iluminación es primordialm ya que realza el espacio, haciéndolo íntimo y cálido.

Las mesas, por su parte, son largas e infinitas (de manera o metal). Podemos no utilizar mantel y adornar con caminos de mesas y follaje.

Boho folk: el estilo boho folk triunfa entre los novios millenials para el 2018. Perfecto para aquellos que les gustaría celebrar su boda con un estilo propio y mucha naturalidad. Y si bien el estilo boho viene de años anteriores. El folk (de la palabra folklore), ha llegado para darle un giro y refrescar este estilo.

Estilo diseñado bajo la corriente del amor por la naturaleza y la vida al aire libre. Ideal para parejas aventureras, atrevidas y muy naturales. Incorporan características y tradiciones culturales. Un ejemplo claro de este estilo son las bodas mexicanas.

 

Hoje lembramos o nosso editorial Folk. ▪📷 por ↠ @diogoperezfoto Direção criativa @samiafsilveira Filme @brunozakarewicz Decoração @aura_decora Buquê e design floral @moca_do_buque Vestido @amodista Terno @maximenoivoseblacktie Makeup @alucianamaia Cabelo @fabiananatividade Mobiliário @rosebuenomoveis Localização @faroldocerrado Cerâmica @daviferrazceramista Bolo e doces @andreazakarewicz Papelaria @instalollilove Iluminação @slim_somluzimagem Modelos @douglasagum e @mizuetominaga Making of @dinhomendesfoto ______________________________________▪Veja muito mais inspiração no nosso blog! relicariostyle.com . . . . #editorialphotography #editorialwedding #editorialdecasamento #weddinginfluencer #inspiration #weddings #weddingfolk #folk #folkwedding #folkinspired #casamento #casarembrasilia #casamentobrasilia #noivas #noivasbrasilia #amodista #inspirationbride #inspirationphotographers #inspirationphoto #inspirationphotography

Una publicación compartida por Relicario Style Shooting (@relicariostyle) el


Una publicación compartida por Wedding & Other Happy Moments (@caioperesweddings) el


Un espacio al aire libre con poca vegetación, o bien un paraje algo árido y desértico rodeado de alguna montaña. Además, de grandes piedras o cactus en lugar de árboles o plantas.

Una auténtica y genuina boda boho folk está decorada con elementos coloridos. Los atrapa sueños, tipis y crochet, son sólo para aquellas parejas que realmente se sientan identificados con la temática. Para añadir el toque folk, utiliza en la decoración de tu boda troncos, alfombras o almohadones en el suelo de estilo hippie, para que tus invitados se sientan cómodos y libres.

Los tejidos, telares étnicos y nudos macramé, darán ese toque especial a la decoración de esta tendencia. La vajilla que sea colorida y de diferentes diseños, complementa con vasos de diseño artesanal. Flores y velas muy coloridas también son básicas.

Los árboles para la decoración de boda se están poniendo muy de moda. Son muchas las novias que están prefiriendo ya los árboles para adornar los lugares de su ceremonia y celebración.

COMENTARIOS