Mercado de pases

Boca podría cerrar a un marcador central como su primer refuerzo

La institución xeneize tiene en mente a un futbolista que tuvo paso por la Selección Argentina para reforzar la zaga central del equipo de Guillermo Barros Schelotto

lunes 28 de mayo de 2018 - 7:08 pm

Una vez finalizado el campeonato y abierto el libro de pases, Guillermo Barros Schelotto volvió a ser contundente respecto de los puestos que quiere reforzar en el equipo: la zaga central. Es por eso, que los dirigentes se movieron rápido para suplirle las necesidades al entrenador y ya tendrían a un futbolista apuntado.

victor cuesta

Se trata de Víctor Cuesta, actualmente jugador del Inter de Porto Alegre, Brasil. El ex defensor de Independiente tuvo un breve paso por la Selección Argentina cuando Gerardo Martino era el director técnico, hasta incluso formó parte del plantel que perdió la final de la Copa América Centenario frente a Chile.

Si bien todavía no apareció una oferta formal para hacerse del jugador, se lo habrían ofrecido a Daniel Angelici y en caso de que el cuerpo técnico xeneize dé el visto bueno, podría transformarse en nuevo futbolista de Boca Juniors.

COMENTARIOS