Mundial Rusia 2018

Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de Pékerman para el Mundial

El ex futbolista del Inter y la Selección Argentina formará parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia y viajará a Rusia como colaborador

lunes 28 de mayo de 2018 - 6:37 pm

Una historia que comenzó desde la época de juveniles. José Pékerman, como entrenador de las categorías menores de la Selección Argentina, siempre optó por poner en sus equipos como eje del mediocampo a Esteban Cambiasso: dos mundiales Sub-20 (Malasia 1997 y Nigeria 1999) y uno sub-17 (Ecuador 1995). Luego, continuó cuando el histórico formador de talentos pasó a dirigir la Mayor en el Mundial de Alemania 2006.

Sin embargo, esta relación que surgió hace mucho tiempo atrás se merecía un capítulo más y lo tendrá nada más ni nada menos que en la próxima Copa del Mundo, en Rusia 2018. El ex futbolista del Inter (con último paso por Olympiacos) se unió al cuerpo técnico de la Selección Colombia y viajará rumbo a la cita mundialista como colaborador.

Cuchu se sumó al entrenamiento del combinado cafetero en las instalaciones deportivas del Milan de Italia, ciudad donde el inactivo jugador de 37 años radica junto a su familia. Luego de la puesta a punto, el equipo jugará un amistoso contra Egipto en Bérgamo el 1 de junio antes del debut.

COMENTARIOS