Sociedad

Quién era Antonella Pochettino, la modelo que murió tras caer de un balcón en Puerto Madero

La chica había nacido en Chaco, estudió la carrera de Economía en Córdoba y se mudó a Buenos Aires, donde tenía un puesto en el ministerio de Defensa

lunes 28 de mayo de 2018 - 5:57 pm

La joven que murió en la madrugada del domingo tras caer de un balcón de un edificio en Puerto Madero, se llamaba Antonella Pochettino. Era modelo y licenciada en Economía. Además, tenía una hermana gemela, Macarena, que fue a bailar con ella en la madrugada del domingo, pero que no ingresó al departamento en el que la joven perdió la vida.

gemela

Era de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco y fue a estudiar a la Universidad Nacional de Córdoba la carrera de Economía, de la que obtuvo la respectiva licenciatura. Hace dos años vivía en Buenos Aires y trabajaba en el ministerio de Defensa.

En 2009, la joven ganó en Chaco un concurso local de belleza “Reina de los estudiantes”, mientras cursaba sus estudios secundarios en la Unidad Educativa Privada º55 “Don Orione”, de esa ciudad.

En 2009, cuando Antonella ganó el concurso de belleza "Reina de los estudiantes"
En 2009, cuando Antonella ganó el concurso de belleza “Reina de los estudiantes”

El sábado a la noche, Antonella fue a bailar a un boliche de la Costanera Norte y luego de dirigió a un departamento ubicado en Pierina Dealessi 510, Puerto Madero, junto a seis personas, incluido el dueño del inmueble, un hombre de 33 años.

Alrededor de las 7.30, Antonella cayó del balcón del departamento, en el tercer piso del edificio. La joven murió por la caída, de unos nueve metros.

“Es un hecho complicado. Se están agotando todas las hipótesis. Esto es un homicidio, esto es un accidente o esto es un suicidio”, dijo hoy el juez de la causa, Norberto Nardiello.

Mientras tanto, la Justicia espera los resultados de los análisis toxicológicos y de la autopsia practicada sobre el cuerpo de la joven. “No todos los testigos coinciden respecto a cómo se produce la caída”, agregó hoy Nardiello.

El incidente está siendo investigado bajo la carátula de “muerte dudosa”. Por el momento no se ha imputado a ninguna persona y tampoco hay detenidos.

COMENTARIOS