Mercado de pases

River y Benfica, en la puja por una de las figuras de la Superliga

La institución portuguesa realizó una oferta formal por un futbolista revelación en el último campeonato aunque a Marcelo Gallardo le interesaría sumarlo a su plantel

lunes 28 de mayo de 2018 - 4:45 pm

Talleres fue uno de los mejores equipos de la Superliga con varias actuaciones individuales que sobresalieron y con el mercado de pases en marcha no tardaron en llegar las ofertas para quedarse con una de sus figuras: Lucas Olaza.

El lateral uruguayo tuvo un gran campeonato siendo clave en el esquema de Frank Kudelka con cuatro goles y Benfica preparó la billetera para acercar una propuesta de 5 millones de euros con la intención de hacerse del futbolista.

Sin embargo River Plate sería otro de los clubes interesados en el joven de 23 años. El zurdo es del gusto de Marcelo Gallardo y la inminente venta de Marcelo Saracchi al fútbol alemán, más precisamente al Leipzig, provocarían que la dirigencia millonaria realice el esfuerzo por incorporarlo.

Si bien todavía desde la comisión directiva encabezada por Rodolfo Donofrio todavía no se movieron por contratar a Olaza, las intenciones del jugador por recalar en Núñez tendrían un papel importante a la hora de decidir por el club portugués o el argentino.

COMENTARIOS