Mundo Bizarro

“Paga Dios”: una pareja invitó a más de 200 personas a su casamiento y se fue sin pagar

El hecho ocurrió en España; la pareja había pagado una pequeño adelanto pero al momento de pagar el total (8.000 euros) se dio a la fuga

lunes 28 de mayo de 2018 - 3:41 pm

Una pareja de rumanos celebró su casamiento a todo trapo en el municipio gallego de Viveiro (España), pero se fue sin pagar por la fiesta, informaron medios locales.

Antes del evento, que se llevó a cabo el 9 de mayo, los novios pagaron un adelanto de 1.500 euros, presentaron la documentación correspondiente y dieron un número de celular. El cumplimiento íntegro de las formalidades tomó a los organizadores por sorpresa, aunque no suponían que la celebración pudiera acabar de esta forma.

Según informan medios locales, fueron invitadas unas 200 personas a la celebración, en la que la novia lució un vestido con cristales de Swarovski. Cuando el banquete y la fiesta amenizada por un cantante famoso llegaron a fin, los gerentes del restaurante pidieron el pago. Entonces la pareja señaló que el padre del novio, que debía pagar, no podía hacerlo porque había bebido demasiado, y prometió que todo sería abonado al día siguiente. A pesar de eso, ni al día siguiente, ni más tarde nadie pagó la factura de 8.266 euros.

Los organizadores trataron de contactar con los recién casados, pero tras no lograr hacerlo acudieron a la Policía. Los oficiales afirman que los novios viven en Viveiro hace mucho sin tener un domicilio fijo. Además, debido a las sospechas de que han podido huir a Rumanía, se reporta que la Policía Nacional ha pedido cooperación internacional para localizar a los recién casados y sus familiares: en España, Rumanía u otro país.

COMENTARIOS