Política

Paola Barrientos bancó a Boudou: “Lo estigmatizaron, es una pérdida grosa para el país”

La ex actriz protagónica de la publicidad de Banco Galicia salió a respaldar al ex vicepresidente, al que calificó de "un tipo muy creativo" e "importante"

lunes 28 de mayo de 2018 - 2:17 pm

La actriz Paola Barrientos, ex papel protagónico de las publicidades del Banco Galicia, salió a respaldar al ex vicepresidente, Amado Boudou, al que calificó de “un tipo muy creativo” e “importante”.

Además, lamentó que al ex titular de la Anses lo hayan “estigmatizado”. “Boudou es un caso que me parece un tipo muy creativo, muy importante y está completamente estigmatizado y me parece que esas son pérdidas grosas para el país, nos perdemos de estos tipos”, sentenció en diálogo con radio Cooperativa.

Barrientos también se lamentó por el foco que le dieron los medios de comunicación a la marcha del pasado viernes en oposición al acuerdo de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Siempre se busca el atajo de la discusión, inclusive en este caso donde hubo un millón de personas manifestándose con cuestiones políticas y no por un problema personal con el Gabinete del Gobierno”, comentó.

Barrientos junto a Omar Núñez leyó ante el público el documento en la marcha realizada por el sindicato de Actores, perteneciente a la CTA.

Además, Barrientos lamentó que se refieran a los artistas que asistieron a la marcha como “Actores K”. “Yo no me voy a sumar a eso. Yo soy peronista y me sentí muy reflejada en mis deseos por el gobierno kirchnerista, por Néstor y por Cristina”, expresó. Y agregó: “No sé qué es ser kirchnerista. No me gusta que me digan qué soy, porque soy más amplia que eso y puedo ser eso y muchas más cosas”.

COMENTARIOS