Nexoshow

¿Se viene la serie de Ricardo Fort?

El director Ariel Winograd plasmó su deseo de llevar a a cabo una biopic del "El comandante" y hasta ya propuso a un actor para encarnarlo. ¿Tomará forma el proyecto?

lunes 28 de mayo de 2018 - 1:50 pm

El director de “Permitidos”, Ariel Winograd publicó un mensaje en Twitter en el que planteó la posibilidad de llevar a cabo una biopic de Ricardo Fort.

“Ahora que están de moda las series biopic es momento de hacer la de Ricardo Fort y que sea una gran comedia musical tal como lo hubiera soñado el comandante”, publicó el creador de Sin Hijos y Mamá se fue de viaje.

Rápidamente, el comentario de Winograd comenzó a llenarse de mensajes positivos y de aliento para el director y hasta apareció en escena la actriz de “Sandro de América”, Marina Bellati quien sugirió su participación en la serie.

“Doy Ciardone”, interrogó la actriz.

Más tarde, aunque el mensaje inicial parecía en broma, el proyecto fue tomando color y Winograd se animó a más.

“Hablo en serio. Creo que es alguien que en poco tiempo generó una cantidad de contenido y cosas que muy poca gente hizo. Fue el primer millonario mediático”, analizó, en diálogo con Clarín.

Y sumó: “Una vez le pregunté en joda a (Martín) Piroyansky si se pondría a hacer fierros. Pero creo que un buen protagonista por look podría ser Luciano Castro”.

Por último, Winograd aclaró que debería primero charlar el “tema de los derechos con la familia”. “Me parece más importante eso que la financión, más que nada para una serie”, concluyó.

¿Comenzará a tomar forma el proyecto?

COMENTARIOS