Nexogol
La probable alineación de la Selección para su duelo contra Haití
Jorge Sampaoli ya tiene en su mente la formación del encuentro amistoso que se disputará el martes en La Bombonera

Falta poco más de 24 horas para el duelo que tendrá la Selección contra Haití. Se trata del primero de los dos amistosos (el segundo será contra Israel) que disputarán los dirigidos por Jorge Sampaoli antes del Mundial. En este marco, el DT tuvo la última práctica y ya anticipó un equipo.
En los últimos ensayos, el DT probó con: Wilfredo Caballero; Ansaldi, Otamendi, Fazio y Tagliafico; Mascherano y Lo Celso; Lanzini, Messi y Di María; Higuaín.
Otro tema son las molestias que sufrió Nicolás Otamendi en las últimas horas. Una alternativa sería ubicar como reemplazante a Gabriel Mercado, pero aún no se sabe.
[SELECCIÓN MAYOR] @Notamendi30 y Marcos Acuña fueron sometidos a estudios complementarios que no arrojaron ningún tipo de lesión.
— Selección Argentina (@Argentina) 27 de mayo de 2018
Tras este encuentro, la Selección viajará el miércoles por la noche rumbo a Barcelona, donde entrenará una semana en el predio del equipo catalán y luego el 9 de junio viajará a Israel para disputar un amistoso ante el Seleccionado local.

Deportes
Se va de PSG: Leandro Paredes acordó su llegada a un gigante de Europa
A meses del Mundial de Qatar, el mediocampista de la Selección Argentina cambiará de club y de liga

A meses para la realización del Mundial de Qatar 2022, muchos futbolistas de la Selección Argentina apuntaron a cambiar de clubes con el objetivo de sumar continuidad y asegurar un lugar en la lista de Lionel Scaloni. Tales fueron los casos de Julián Álvarez, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina, entre otros.
Otro de los que está a punto de ser transferido es Leandro Paredes, titular indiscutido en el representativo nacional, quien abandonará París Saint-Germain ya que no forma parte de las prioridades del nuevo director técnico Christophe Galtier.
Según informó el especializado periodista Fabrizio Romano, el mediocampista “tiene un pleno acuerdo en términos personales” con la Juventus de Italia y solo resta que ambos clubes se pongan de acuerdo en los detalles económicos de la negociación.
“Las negociaciones siguen en curso, la Juve quiere vender al menos una entre Adrien Rabiot a Manchester United y luego a Arthur Melo”, aclaró Romano en su cuenta de Twitter, en la que posee más de 10,8 millones de seguidores. PSG habría tasado al argentino en 20.000.000 de euros.
Leandro Paredes has full agreement on personal terms with Juventus. He is now waiting for Juventus and Paris Saint-Germain to find an agreement on fee/formula. 🚨⚪️⚫️ #Juventus
Negotiations still ongoing, Juve want to sell at least one between Rabiot to Man Utd and then Arthur. pic.twitter.com/IJYaMMucMs
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 11, 2022
Deportes
Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Exequiel Zeballos
El juvenil fue víctima de una dura entrada durante el partido contra Agropecuario por Copa Argentina

Boca Juniors enfrentó a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que quedó marcado a los 7 minutos de comenzado a raíz de una dura patada que Milton Leyendeker le aplicó a Exequiel Zeballos. La infracción le valió la expulsión por tarjeta roja al defensor, mientras que el delantero se marchó de la cancha en camilla.
Pasadas unas horas del suceso, y consumada la clasificación por 1-0 del Xeneize a la próxima instancia, el juvenil de 20 años se realizó los estudios médicos correspondientes que constataron la lesión que sufrió. La misma trajo malas noticias para el cuerpo técnico encabezado por Hugo Benjamín “El Negro” Ibarra.
CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos
“Exequiel Zeballos: sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico”, expresó el Parte Médico firmado por el propio Departamento del club.
“El Changuito” deberá ser operado y no podrá volver a jugar hasta el año que viene, ya que su recuperación demandará entre 3 y 6 meses de inactividad. Con el torneo a terminar en octubre, su regreso será en 2023.
Exequiel Zeballos: sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico.
Depto. Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/xzvhDAQZtM
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 11, 2022
Deportes
Dura sanción para Vélez por los incidentes con los hinchas infiltrados de Talleres
En la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores se produjo una batalla campal en plena tribuna del Amalfitani

No fueron gratis para Vélez Sarsfield los hechos de violencia que se produjeron en la Platea Alta del Estadio José Amalfitani durante el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba.
Según aseguró Marcelo D’Alessandro, Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Fortín recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina sin público en las tribunas.
“Vélez jugará sin público ante Gimnasia”, expresó el funcionario en relación al encuentro que se llevará a cabo el domingo desde las 15.30 horas con arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Cánticos, trompadas y corridas entre infiltrados de Talleres y los hinchas de Vélez
- Sin categoríahace 4 días
No se casa con nadie: la prohibición de Riquelme a Edinson Cavani
- Política Generalhace 7 días
Grave: empleados municipales “cazaron” carteles de Morales en su visita a Avellaneda
- Deporteshace 7 días
Quién es el futbolista por el que Chelsea ofrece más de 100 millones de euros y 240 mil libras por semana
- Deporteshace 6 días
Las polémicas declaraciones de Cristian Pavón que enfurecieron a los hinchas de Boca
- Política Generalhace 3 días
Futuro electoral en provincias clave: ¿cómo impacta la llegada de Massa en los armados?
- Deporteshace 7 días
Bombazo de Lionel Scaloni: el tapado que se puede meter en el avión a Qatar
- Curiosidadeshace 3 días
Escalofriantes imágenes del asesinato de Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu
- Políticahace 6 días
Los posteos de Rubinstein en redes sociales en contra de CFK y Fabiola Yáñez