Aplicaciones Móviles

Crean una apps para poder leer un libro como Harry Potter en menos de una hora y media

En promedio, los seres humanos pueden leer 250 palabras por minuto, esta aplicación permite llegar a las 1.000 en esa duración de tiempo

martes 25 de marzo de 2014 - 8:44 am

La lectura es una de las pocas actividades humanas en las que los tiempos no han cambiado, a pesar de que estemos en la era de la inmediatez. Aún así, ya está disponible Spritz, una de las aplicaciones que buscan transformar la forma en que las personas leen para acortar los tiempos.
[pullquote position=”right”]Crean una apps para poder leer un libro como Harry Potter en menos de una hora y media[/pullquote]

La empresa que desarrolló esta apps es una startup de Boston, que tardó tres años en crear el producto, luego de varias pruebas e investigaciones.

En promedio, los seres humanos pueden leer 250 palabras por minuto. Esta aplicación permite llegar a las 1.000 y se prevé que, de esta forma, se podría completar Harry Potter y la piedra filosofal en apenas una hora.

A pesar de sus aparentes beneficios, algunas personas se resisten a este invento porque definitivamente le cambia el ritmo y sentido a la lectura.

En la página web de Spritz se puede hacer una prueba en español, que permite leer un texto corto en diferentes velocidades.

COMENTARIOS