Aumentos

Macri pidió usar bombitas LED y exigió a gobernadores: “No se guíen por las locuras de CFK”

En un mensaje grabado que fue transmitido por los canales de noticias, el presidente, Mauricio Macri, criticó a la oposición que promueve un proyecto de ley para frenar el aumento en las tarifas de los servicios públicos

lunes 28 de mayo de 2018 - 1:07 pm

El presidente, Mauricio Macri, pidió este lunes a los gobernadores que no se guíen “por las locuras de Cristina Kirchner”, en referencia a la propuesta de la oposición por frenar los aumentos tarifarios a través de un proyecto de ley que ya fue aprobado en Diputados y ahora subirá al Senado de la Nación.

“Confío en que los gobernadores no se guíen por las locuras que propone Cristina Kirchner”, comentó, en un mensaje grabado que fue trasmitido por los canales de noticias en TV.

A su lado estaba e ministro de Producción, Francisco Cabrera, a quien la cámara tomó cuando Macri anunció una página web para que los argentinos puedan ver “cuánto ahorran” al usar bombitas de luz LED. Esta plataforma responde a la necesidad de reducir el consumo eléctrico. Según explicó el jefe de Estado, este año aumentó en un 8% el consumo eléctrico en la Argentina.

“Es muy importante que todos adoptemos hábitos que nos permitan consumir de forma más eficiente”, señaló.

COMENTARIOS