Famosos y redes sociales

Eva de Dominici estalló ante las agresiones en las redes sociales

La actriz publicó una fotografía con un pronunciado escote y algunos usuarios realizaron maliciosos comentarios que la joven no dejó pasar

lunes 28 de mayo de 2018 - 6:57 am

Eva De Dominici (23) recibió en las últimas horas muchas críticas por un posteo que ella misma subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen un millón y medio de usuarios.

En detalle, varias mujeres apuntaron contra una parte de su cuerpo y, lejos de esquivar la polémica, la joven actriz salió a responderle a sus detractoras con mensajes sobre la aceptación del cuerpo de las personas, el bullying y los parámetros de belleza de hoy en día.

El debate comenzó con una impactante selfie en blanco y negro de la propia De Dominici. Al lado de esa foto, la también novia de Joaquín Furriel (43) había escrito: “Where the gin is cold and the piano’s hot”, que en español quiere decir: “Donde la ginebra está fría y el piano está caliente”. Pero lo que más llamó la atención de sus fans no fue su despampanante look ni su frase en inglés, sino su pronunciado escote.

Y lo que en un principio eran todos mensajes de elogios y buena onda para con Eva y su increíble figura, con el correr de las horas se transformaron en comentarios maliciosos sobre sus atributos físicos.

Eva decidió expresar su opinión al respecto y, de paso, repudiar la falta de respeto y la discriminación 2.0. “¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer y exigiéndole ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos”, comenzó diciendo la joven actriz.

Además, la morocha le recordó a otra mujer que “cada una como es” y sobre las operaciones dijo: “La que se quiera operar que se opere, la que no, no. Peor criticar a alguien por el aspecto físico ya paso de moda!!… Nunca me operé una sola cosa, nunca me inyecté una sola cosa y me gusto así y si un día quisiera hacerlo lo haría porque es mi cuerpo y de nadie más”.

Antes de dar por terminado el debate, la protagonista de No dormirás, también escribió sobre el bullying que miles de chicos viven en las escuelas y al respecto dijo: “Siempre tengo presente en el colegios como las chicas y los chicos tenían de punto a alguien y la/lo burlaban criticando algo sobre su aspecto físico. Eso es un ejemplo de bullying y no saben el daño que puede llegar a causar. Pero un niño hace eso porque se copia nada más y nada menos que de los adultos”.

COMENTARIOS