Política

¿Macri 2019? El sugestivo mensaje que se viralizó en las redes

En las últimas horas, se difundió un logo que postula al presidente para las próximas elecciones.

domingo 27 de mayo de 2018 - 6:09 pm

El asesor en materia de redes sociales del Gobierno, y experto en la materia como consultor, Julián Gallo, quien trabaja con Peña desde la Ciudad, ya lanzó un nuevo logo con números romanos que remiten a una campaña electoral: MMXIX.

En las primeras horas de 2015, los asesores de Macri habían lanzado un logo con la leyenda 2015 (MMXV). La diferencia es que aquella vez llevaba los colores del PRO, amarillo y negro, y el nuevo logo está plasmado en celeste y blanco. Los colores del justicialismo, los mismos que eligió el kirchnerismo.

Aunque en estas semanas de crisis económica pocos se atreven a poner el tema sobre la mesa, la salida política para Mauricio Macri, pensando en 2019, sigue siendo la misma: ir por la reelección.

A pesar de una abrupta caída en todas las encuestas, la falta de un liderazgo fuerte opositor lo sigue colocando al tope de las preferencias.

Sin embargo, hay quienes en el oficialismo ponen un manto de duda sobre las posibilidades que le quedarán al jefe de Estado tras el ajuste. Este es el escenario en el cual los últimos diez días volvió a lanzarse el rumor de que María Eugenia Vidal podría ser la alternativa, aunque la gobernadora “ni siquiera escuchar esta hipótesis” relata Ezequiel Spillman de Perfil.

COMENTARIOS