NBA

Golden State venció a Houston y habrá séptimo partido

Los Warriors derrotaron por 115-86 a los Rockets como local en San Francisco. Stephen Curry anotó 29 puntos y Klay Thompson sumó 35

domingo 27 de mayo de 2018 - 9:16 am

Golden State Warriors venció con mucha comodidad a Houston Rockets por 115-86 y estiró la definición de la Conferencia Oeste de la NBA hasta el séptimo partido.

El encuentro disputado en el Oracle Arena de California tuvo un mal arranque de los locales que se fueron con una clara desventaja de 22-39 al término del primer cuarto.

Desde ahí, vino la reacción del conjunto dueño de casa, que ganó en todos los siguientes parciales, siendo el último en el que tuvo mayor diferencia, con una cuenta de 31-9.

El máximo anotador del compromiso fue Klay Thompson con 35 puntos. Daymond Green aportó con 10 rebotes y nueve asistencias, siendo otro de los jugadores destacados del cuadro vencedor.

La gran definición de esta serie será el próximo lunes 28 de mayo en el Toyota Center de Houston, debido al mejor rendimiento del cuadro texano en la fase regular. El ganador enfrentará en la final nacional al ganador del encuentro entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.

COMENTARIOS