Política

Angelici: “No creo que la patria esté en peligro”

Durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand, el presidente de Boca volvió a negar que sea un operador del gobierno de Mauricio Macri en la Justicia

domingo 27 de mayo de 2018 - 7:27 am

El presidente de Boca, Daniel Angelici, defendió la gestión de Cambiemos tras la turbulencia cambiaria. “Estamos pasando por una situación difícil, pero estamos muy lejos de que la patria esté en peligro”, consideró tras la multitudinaria movilización del viernes en la Plaza de Mayo en rechazo a la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Estuvieron casi todos los sectores opositores, pero yo creo en Mauricio porque tiene muy buenas intenciones”, insistió. “Es mi amigo, lo quiero mucho, le tengo un gran afecto”, aseguró en La noche de Mirtha Legrand.

https://youtu.be/8k2g6gSCD00

Por otro lado, volvió a negar que sea un operador del gobierno de Mauricio Macri en la Justicia, pero reconoció que es amigo de varios jueces de los Tribunales Federales de Comodoro Py.

“No tengo influencia en la Justicia. Me denunciaron por eso, pero me sobreseyeron. Conozco a jueces porque estudiaron conmigo y por mi época como vicepresidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal”, afirmó.

Finalmente, comparó su gestión en Boca con la de Macri: “Mauricio fue el mejor presidente del club. Lo posicionó dentro de las cinco mejores instituciones del mundo. Comenzó la transformación del equipo”.

COMENTARIOS