Política

Sospechoso encuentro de Massa con Espinoza y Magario

Los dirigentes de La Matanza lo visitaron en Tigre para capacitarse sobre seguridad y alimentaron versiones de cara a 2019

domingo 27 de mayo de 2018 - 7:16 am

La visita de Verónica Magario y Fernando Espinoza a Sergio Massa alimentó rumores de un posible acuerdo de cara a 2019, mientras toma cada vez más fuerza la versión de que la intendenta de La Matanza será la carta del peronismo para enfrentar a María Eugenia Vidal, aunque también gira el nombre del líder del Frente Renovador.

Según detalla el portal La Política Online, el encuentro fue en la oficina de Massa y tuvo el foco puesto en la seguridad.

Preocupados por los casos delictivos que impactan fuerte en el Conurbano, los matanceros fueron a pedirle sugerencias al ex intendente de Tigre.

De esa reunión cerrada participó también Graciela Camaño, la líder del bloque que se transformó un problema para el gobierno de Mauricio Macri, quien -por sugerencia de la mesa chica- ensaya un nuevo acercamiento a Massa.

Después del encuentro, los matanceros visitaron el Centro de Operaciones de Tigre (COT) desde donde se monitorean las cámaras de seguridad, donde recibieron una suerte de capacitación de Diego Gorgal, el especialista en seguridad que acompaña a Massa.

Más allá de la seguridad -un tema que alarma a los intendentes del Conurbano- la realidad es que la reunión en un principio buscó mantenerse en reserva, porque también se tocaron otros temas. A nivel político hablaron de cómo vienen los números para votar la ley de la oposición sobre tarifas en el Senado.

COMENTARIOS