Videos Virales

Video: madre drogada expuso a sus hijos a un mortal accidente

En Estados Unidos, una mujer de 23 años puso la vida de sus descendientes en peligro. Luego, se descubrió que estaba bajo el efecto de estupefacientes.

sábado 26 de mayo de 2018 - 9:24 pm

En Delray Beach, Florida, una madre que se encontraba bajo los efectos de los alucinógenos, expuso a sus hijos de 1 y 3 años a un mortal accidente.

Desde la azotea de su segundo piso, uno de los policías que llegó al lugar se quedó debajo con la intención de atrapar a alguno de los menores que pueda caer, mientras que el otro efectivo subió para ponerlos a salvo en medio de la atenta mirada de los vecinos.

La mujer, a raíz de los alucinógenos, pensó que no se trataba de policías de verdad, por lo que en un inicio se negó a cooperar, mientras que los pequeños lloraban por el miedo que generó la tensa situación que pudo terminar en tragedia.

En el video, se ve que la niña de 3 años solo tenía unas mallas sin remera, mientras que el pequeño de 1 año estaba con su pañal cuando fue agarrado por el oficial que logró ponerlos en un lugar seguro tras varios minutos de negociación con la mujer, quien no comprendía lo que sucedía a raíz de su estado.

Según revelan los medios, la joven de 23 años fue internada a un hospital mental y hoy podría perder la custodia de los menores, al considerarla como alguien de riesgo para ellos.

COMENTARIOS