Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Un gol con dedicatoria: Mané festejó el gol como su lesionado compañero Salah

El autor del tanto de los “Reds” lo celebró besando el césped, tal la costumbre del delantero egipcio, que fue lesionado por Sergio Ramos.

Deportes

El provocativo mensaje de Zambrano tras las piñas con Benedetto

Luego de la pelea entre el defensor y el delantero en el clásico ante Racing, el peruano realizó una llamativa publicación en sus redes sociales

El clásico del domingo entre Racing y Boca Juniors no tuvo goles, pero si polémicas. No solo el arbitraje quedó en el ojo de la tormenta al no cobrar un claro penal a favor del Xeneize en la última jugada del partido, sino que Carlos Zambrano y Darío Benedetto se llevaron toda la atención.

Al finalizar el primer tiempo, el delantero juntó al equipo en la mitad de la cancha y lanzó un reclamo: “Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros, nos van a hacer un gol”. El central le respondió y Pipa lo miró con mucho enojo. Pero no quedó sólo en una charla, y el defensor salió al complemento con un golpe en la cara.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

Luego del encuentro, el entrenador Hugo Ibarra confirmó que existió un cruce en el vestuario: “Hubo una discusión y nada más que eso”, intentando apaciguar el mal momento del plantel.

Publicidad

Sin embargo, llegando a la medianoche Zambrano publicó en sus redes sociales una foto con un provocativo mensaje. “Partido complicado pero ‘La Entrega’ del grupo no es negociable @BocaJrsOficial 💙💛💙”, escribió junto a la imagen de los once iniciales ante la Academia. El peruano remarcó “La Entrega” haciendo alusión al pedido de Benedetto en el entretiempo.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

“Están buscando que…”: Riquelme explotó tras el conflicto entre Benedetto y Zambrano

El vicepresidente de Boca Juniors fue muy duro con el plantel luego del escándalo en cancha de Racing

Boca Juniors se llevó un empate de su visita al Cilindro de Avellaneda pero más de un dolor de cabeza: en el entretiempo del partido ante Racing, Darío Benedetto y Carlos Zambrano se trenzaron a golpes de puño y salieron a disputar la segunda mitad visiblemente lastimados con moretones y rasguños.

Esto despertó la reacción de Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, que durante la madrugada explotó contra el plantel por el escándalo sucedido en el vestuario.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

Según informó el periodista Martín Arévalo, que sigue la actualidad del Xeneize para Radio La Red (910) y ESPN, la charla fue “durísima”. “Le faltaron el respeto al escudo. Si están buscando que los puteen, lo van a encontrar. Si quieren odiarse de lunes a sábado, perfecto. Los domingos, hermanos“, escribió en su cuenta de Twitter (@arevalo_martin) sobre lo que Román le habría dicho a los jugadores.

Publicidad

Fue un papelón lo de hoy. Son jugadores, no boxeadores. Vamos a ver qué medidas tomamos”, habría agregado Riquelme, quien además aseguró que “cruzaron un límite” y no descartó aplicar una sanción económica.

Continuar leyendo

Deportes

Mario Pergolini volvió a cargar en Instagram contra Riquelme y la dirigencia de Boca

El ex vicepresidente 1° del club utilizó las redes sociales para descargarse por el momento del Xeneize

Desde que Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia 1° de Boca Juniors se dedicó a marcar los errores de sus antiguos compañeros de Comisión Directiva, actualmente en funciones. Y luego de una escandalosa noche para el conjunto dirigido por Hugo Ibarra, con peleas entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, más un posible penal que despertó la polémica contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, su reacción no tardó en llegar.

Una vez más, el ex dirigente cargó contra Juan Román Riquelme a través de sus redes sociales y cuestionó sus formas de conducción junto con las del Consejo de Fútbol integrado por Marcelo “Chelo” Delgado, Raúl Cascini y Jorge “Patrón” Bermúdez.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

“Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos, porque es lo que reciben. Una institución es mucho más que sus momentáneos resultados”, escribió Pergolini en una historia.

Publicidad

“Por eso, juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve. No por solo defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos”, sentenció en su Instagram.

Mario Pergolini volvió a cargar en Instagram contra Riquelme y la dirigencia de Boca

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR