Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Inolvidable: en plena final, Gareth Bale marcó el gol del año

El galés, que recién había entrado por Isco, ensayó una pirueta tras un centro de Marcelo que se coló en el ángulo

Poco le duró la alegría del primer gol al Real Madrid porque Mané empató las cosas para el Liverpool. Con el empate, Zinedine Zidane metió mano en el equipo: cambió a Isco por Gareth Bale.

Y el galés le respondió enseguida: ensayó una chilena fenomenal de un centro de Marcelo que se metió en el ángulo de Karius. La acrobacia de Bale adelantó al Madrid 2 a 1 en Kiev.

Deportes

La impactante foto de Zlatan Ibrahimovic que sorprendió a todos

El sueco, campeón del último Scudetto con el Milan, tiene 40 años

Zlatan Ibrahimovic publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram que impactó a todos: el sueco de 40 años, reciente campeón con el AC Milan del Scudetto, dejó ver sus piernas a los 40 años.

Lo sorpendente es que Ibra pasó por el quirófano hace apenas dos meses. El delantero debió operarse para curar los problemas en el tendón de aquiles y una de sus rodillas.

Zlatan renovó contrato con el Rossonero hasta mediados del 2023. Aún no tiene fecha para regresar a los campos de juego pero se estima a que ya esté disponible en el transcurso del Mundial de Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic)

Continuar leyendo

Deportes

Agustín Rossi rompió el silencio tras la llegada de Chiquito Romero

El arquero de Boca Juniors habló con la prensa por primera vez desde su conflicto contractual

A pocos días de la llegada de Sergio Romero a Boca Juniors, señalado como el futuro arquero titular, Agustín Rossi rompió el silencio desde Salta. Por la Copa Argentina irá al banco de suplentes… ¿Y después?

Rossi se acercó a saludar a los hinchas que fueron a recibirlos al hotel y tuvo un breve contacto con la prensa. “Vivo esto con tranquilidad, con profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar. Muy feliz con eso”, dijo.

Javier García atajará ante Agropecuario. La incógnita es quién lo hará en el clásico frente a Racing Club. El ex Chacarita tiene chances porque Chiquito Romero aún debe adaptarse al ritmo de trabajo que pretende el cuerpo técnico del Negro Ibarra…

Rossi también se refirió a un alejamiento de su representante Miguel González: “No. Nada que ver, nada que ver, sigo con él y no va a cambiar. Cuando me toque atajar voy a estar, como debe ser”.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Talleres-Vélez: horario, TV y formaciones del partido de Copa Libertadores

La T recibe al Fortín en el Estadio Mario Alberto Kempes por el cruce de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Talleres y Vélez se enfrentarán esta noche a partir de las 21:30 PM en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el cruce de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el partido disputado en el José Amalfitani, el local se impuso en un gran partido por 3-2. Ahora, los de Córdoba deberán cumplir en su cancha, buscando empatar la serie para ir a los penales, o marcar dos goles para pasar directamente.

El “Cacique” Medina no hará cambios en el once inicial respecto al enfrentamiento anterior, mientras Caixinha aún o definió el segundo marcador central, ni tampoco quien será el delantero central.

El historial esta igualado, con 17 victorias para cada uno y 16 empates, en un total de 50 enfrentamientos.

Publicidad

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Matías Godoy; Federico Girotti o Michael Santos. DT: Pedro Caixinha

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Hora: 21:30 PM (hora argentina)

Estadio: Estadio Mario Alberto Kempes.

Publicidad

Transmisión: Fox Sports y Star+.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR