Selección Argentina

Sampaoli tuvo su primer entrenamiento con todos los convocados

Maximiliano Meza se presentó esta mañana en el Predio de Ezeiza, por lo que el entrenador ya tiene bajo su tutela a los 23 que irán a Rusia

viernes 25 de mayo de 2018 - 11:43 am

Jorge Sampaoli está feliz. Esta mañana contó por primera vez con los 23 jugadores convocados en el Predio de Ezeiza y ya puede empezar a trabajar con todas las alternativas en búsqueda del mejor equipo para el debut frente a Islandia. Maximiliano Meza se sumó hoy tras el partido de Copa Libertadores que jugó con Independiente.

El volante ex Gimnasia jugó casi todo el partido -80 minutos- por lo que no fue exigido por el cuerpo técnico. Quien sí fue exigido fue Franco Armani, uno de los que se sumó en el día de ayer junto con otros jugadores que llegaron desde europa: Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ángel Di María y Ever Banega.

Sampaoli volvió a trabajar en el campo con 10 jugadores -sin arquero, tal y como hizo en la práctica de ayer-. Ansaldi, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Lanzini, Messi, Di María e Higuaín fueron los elegidos. ¿La disposición táctica? Un 4-2-3-1.

A quien se lo pudo ver a un costado de la cancha observando todo atentamente fue a Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Chiqui charlo unos minutos con Jorge Sampaoli.

COMENTARIOS