ATP Tenis

Se sorteó el cuadro de Roland Garros: contra quiénes se enfrentan los argentinos

El segundo Grand Slam del año arrancará este domingo en París. Juan Martín Del Potro está anotado aunque todavía no está definida su presencia

viernes 25 de mayo de 2018 - 11:28 am

Este domingo en París comenzará el segundo Grand Slam del año: Roland Garros. La organización ya sorteó el cuadro del torneo, que tiene a cinco argentinos confirmados: Schwartzman, Zeballos, Mayer, Delbonis y Pella. El sexto está en duda: Juan Martín Del Potro, quien hace una semana se desgarró y ahora aguarda por una recuperación milagrosa en Barcelona.

La presencia del tandilense en el abierto parisino aún es una incógnita; sin embargo, ya conoce a su rival en primera ronda: el francés Nicolas Mahut. Del Potro viene de un desgarro en el Masters 1000 de Roma la semana pasada.

Los otros argentinos también conocen el cuadro. Diego Schwartzman se medirá ante el local Calvin Hemery; Leonardo Mayer chocará con otro galo Julien Benneteau; Guido Pella lo hará ante el portugués Joao Sousa; y Horacio Zeballos  se medirá frente al japonés Yuichi Sugita (47°).

Federico Delbonis es el único que todavía no conocé contrincante: debutará ante un jugador proveniente de la clasificación.

 

COMENTARIOS