Copa Libertadores

Boca respondió a las acusaciones de incentivación y amenza con accciones legales

Con un comunicado de prensa, desde el club desmintieron los rumores del diario brasileño Lance! y llamaron al fútbol sudamericano a repudiar los hechos

jueves 24 de mayo de 2018 - 8:32 pm

Boca Juniors salió a desmentir los rumores que hablaban de una incentivación a los futbolistas de Palmeiras para que ganen su partido frente a Junior, en lo que fue la definición del grupo en la Copa Libertadores. Con un comunicado de prensa, el club argentino desmintió los rumores publicados por el diario Lance! y llamó al todo el fútbol sudamericano a repudiar los hechos.

“El fútbol sudamericano debe repudiar enérgicamente estos rumores infundados que no tienen otro objetivo más que dañar la credibilidad de la Copa Libertadores y de los clubes involucrados”, dice en una parte el comunicado de la institución.

El diario Lance! había denunciado en sus páginas que los jugadores de Palmeiras habían recibido 350 mil dólares como incentivo para derrotar a Junior, equipo que peleaba con el Xeneize entrar a la fase decisiva del certamen continental.

Boca, según sus líneas en la página web espera que “el medio periodístico Lance! publique una desmentida pronta del falso rumor. Caso contrario, el club evaluará iniciar acciones legales”.

Sin título

COMENTARIOS