Mundial Rusia 2018

El equipo que paró Jorge Sampaoli en la práctica de la Selección Argentina

Si bien todavía no cuenta con el plantel completo, el director técnico del combinado nacional probó con una formación que podría acercarse a la del debut frente a Islandia

jueves 24 de mayo de 2018 - 4:19 pm

De a poco van llegando los jugadores al predio de la AFA para terminar de completar el plantel de 23 que partirá a Europa y Jorge Sampaoli no quiere perder tiempo. Por eso, en el día de hoy ya paró un equipo con los nombres que tenía a disposición y podría acercarse a la idea que tiene el entrenador de cara al debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Islandia.

En el ejercicio táctico el director técnico formó con solamente diez futbolistas, ya que no hubo arquero. Los que entrenaron fueron Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Giovani Lo Celso y Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Sin embargo, a medida que iban corriendo los minutos Sampaoli realizó algunas variantes, como los ingresos de Eduardo Salvio por Ansaldi, Marcos Acuña por Tagliafico, Javier Mascherano en lugar de Biglia y Paulo Dybala por el Kun.

Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Franco Armani, Federico Fazio y Ever Banega se sumaron al grupo durante esta mañana pero no integraron la formación dispuesta. El único que resta para completar la delegación es Maximiliano Meza que jugará con Independiente ante Deportivo Lara a la noche por Copa Libertadores.

COMENTARIOS