Redes Sociales

Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible “whatsapp” al grupo de madres

Una mamá que integra el grupo compartió desde su cuenta de Twitter el incómodo episodio y la historia se viralizó de inmediato

jueves 24 de mayo de 2018 - 2:42 pm

Una mujer compartió en la red social Twitter una incómoda situación que vivió en el grupo de WhatsApp que comparte con otras mamás del colegio de su hijo, cuando todas se disponían a coordinar el regalo que le harían a su pequeño, quien cumplía años.

“Ya juntamos para el regalo. ¿Sabés qué quiere?”, escribió la mamá de uno de los chicos.

Ante la consulta, la mamá del chico que cumplía años respondió: “¡Gracias! Pidió un libro de dinosaurios, o un microscopio. Pero si quieren yo lo compro”.

Otra de las mamás que integraba el grupo envió un “¡Divino!”, pero luego agregó un mensaje que, claramente, iba dirigido a otro chat: “Esta boluda se cree que porque el nene mira Natgeo kids es un genio”. Por si hacía falta aclarar que estaba enojada, agregó dos emoticones expresando su furia.

Al ver el desubicado mensaje, la mamá del chico que cumplía años escribió: “¿Perdón?”.

“Me equivoqué de grupo, perdón. Era un chiste”, respondió la otra, intentando arreglar la situación.

Para dejar en claro que no le gustó nada el “chiste”, la mamá del cumpleañero abandonó el grupo y luego compartió en su cuenta de Twitter la captura de pantalla del chat. “Sí, creo que mi pibe es un genio. ¿Y qué?”, escribió, al compartir la imagen con los chats.

COMENTARIOS