Accidente automovilístico

Un hombre atropelló y mató a su empleado en Panamericana

La causa fue caratulada hasta el momento como "homicidio culposo", pero investigan si habían un vínculo entre ambos

jueves 24 de mayo de 2018 - 1:46 pm

El lunes a la tarde, un hombre que venía apurado por la Panamericana atropelló a otro que había frenado minutos antes a revisar un desperfecto en un auto. Este último es Edgardo Nova, quien era yesero y trabajaba para Juan Sbarbati, el arquitecto que lo atropelló y mató a la altura de Pilar. Ahora, investigan si entre ambos había algún conflicto.

“Algo raro hay”, dijo el hermano de la víctima, Juan Nava. “El auto se detuvo en la banquina del carril lento y no tenía desperfectos”, confirmó . Sin embargo, hasta el momento no se sabe si había un problema previo entre ambos o fue simplemente casualidad.

Edgardo Leonardo Nava, de 58 años, dejó estacionado su auto en el kilómetro 45,5 en la Panamericana del lado izquierdo donde está el carril rápido.

Cuando se bajó del auto, fue embestido por otro automovilista que lo arrastró 7 metros. El hombre tenía politraumatismos y de inmediato fue derivado al hospital municipal Sanguinetti de Pilar, donde murió horas después.

El conductor del auto que lo atropelló en ningún momento frenó su marcha y se dio a la fuga. Los investigadores lograron localizarlo a través de las cámaras de seguridad y constataron que tras el hecho el hombre fue a buscar a su hijo a una escuela en Pilar.

El automovilista fue identificado y el fiscal 1 de Pilar, Raúl Casal, dispuso su detención. En el capot del auto del detenido constataron que había una abolladura en el capot del lado derecho y que también le faltaba el espejo del mismo lado.

COMENTARIOS