Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?

jueves 24 de mayo de 2018 - 12:31 pm

El conductor Jorge Rial salió a defenderse tras la filtración de un polémico audio en el que insulta a los cordobeses y define a la provincia como una “mierda”. El mensaje de voz que se viralizó en las últimas horas tenía como destinataria a su hija Morena, quien mantiene un enfrentamiento sin cuartel contra su padre.

En uno de los tramos del audio de WhatsApp, Rial lanza: “¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba, donde Morena suele ir y de donde son sus dos últimos novios) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”.

Tras recibir miles de críticas en las redes sociales, Rial salió a defenderse desde sus redes sociales. En Twitter, publicó este jueves: “Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsion. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas”.

Luego, agregó: “Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo”.

Por si no lo escuchaste, este es el audio que generó la polémica.

COMENTARIOS